Home > GRC

El hormigón reforzado con fibra de vidrio o GRC (Glass fiber Reinforced Concrete) fabricado con fibras Cem-FIL® proporciona a los arquitectos e ingenieros un material robusto y ligero con el que pueden crear los diseños más ambiciosos. Su versatilidad en la forma, color y textura le permite ser utilizado para crear las formas más modernas y complejas, o para reemplazar materiales tradicionales, convirtiéndolo en un material ideal para revestir las fachadas de algunos de los más prestigiosos edificios del mundo.
Su resistencia y durabilidad lo convierten en una elección ideal para aplicaciones de ingeniería, tales como encofrado perdido, canales de drenaje, barreras antiruido y postes eléctricos.

  • Sección fina y ligeraw
  • Robusto y duradero
  • Atractivo y versátil
.

Ante el inminente comienzo de la Copa del Mundo de Fútbol 2010, el estadio icono, el Soccer City Stadium en Johannesburgo, está ya preparado para albergarlo. Se han utilizado fibras Cem-FIL® para recubrir totalmente el estadio con FibreC, tipo de panel producido por la empresa Rieder en Alemania. Este estadio está destinado a ser conocido como el mayor proyecto en GRC hasta la fecha. Enhorabuena a Rieder!

Fotografía cortesía de Rieder

Delivering Solutions - Transforming Markets - Enhancing Lives

© 1999 - 2019 Owens Corning Source of datas are internal OCV® Reinforcemcents
1