Home > Hormigón premezclado

Durante los últimos 25 años, los productores de hormigón premezclado han estado buscando una fibra de refuerzo que cumpla con las rigurosas demandas de sus clientes, así como también con las suyas propias.
Hoy Owens Corning ha logrado este reto desarrollando una fibra de vidrio AR (fibra Anti-Crak®) que cumple con las especificaciones de diseño del proyecto, ofrece facilidad en el manejo del hormigón y no afecta negativamente al acabado de la superficie de hormigón. Las fibras Anti-Crak® se dispersan totalmente en la matriz de hormigón en la mitad de tiempo que las fibras sintéticas debido a que el peso específico del vidrio AR (2.68 g/cm3) es igual al de los agregados.
Los atascos y acumulaciones de fibra son cosa del pasado, y la limpieza del tambor de la amasadora cuando se utilizan fibras Anti-Crak® es muy sencilla.
Las propiedades físicas del vidrio AR son superiores a las de las fibras sintéticas. Es el motivo por el que el vidrio AR es la fibra elegida por muchos productores de hormigón en todo el mundo.

  • Noticias
    de aplicaciones
  • Fichas
    de aplicaciones
  • Estudios
    técnicos
  • Fichas
    de producto
  • Fichas
    técnicas
Anti-Crak® HP
Anti-Crak® 67/36

Delivering Solutions - Transforming Markets - Enhancing Lives

© 1999 - 2019 Owens Corning Source of datas are internal OCV® Reinforcemcents
1